25 de junio de 2008

¿Por qué despedí a mi secretaria? Hace dos semanas cumplí 45 años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría “FELIZ CUMPLEAÑOS” y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días. Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron. Llegué muy deprimido a mi oficina, pero al entrar mi secretaria gritó: “FELIZ CUMPLEAÑOS”.
Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños. Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados me llamaron a felicitarme. Cerca del medio día, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por que no almorzamos juntos? Le dije que era la propuesta mas hermosa que había recibido ese día y acepté.
Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos. Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante. De regreso a la oficina me dijo: “En este día tan especial, para que regresar a la oficina tan temprano, vamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien”. Bueno, respondí, vamos y disfrutamos de unos tragos mas.
Una vez en el apartamento, me dijo: “Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda”. Conteste: No hay problema. Y humm.. dentro de mí pensé que después de todo podría ser una experiencia interesante. Ella entró a su habitación y unos minutos mas tarde… salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos, cantando “CUMPLEAÑOS FELIZ…” y allí estaba yo… como un idiota DESNUDO en la sala….

¿Tenía o no tenía razon para despedir a mi secretaria?

1 comentarios:

Adry dijo...

HOMBRE!! el señor wuity se digno a escribir algo XD