11 de junio de 2008

Estaba mirando desvariandoando y me he encontrado esto ademas justo me pillo hablando con pepe contandome que no se acordaba de diversas cosas de las fiestas y me ha recordado mazo a el y tambien a miguelito xD
ETAPA 1:
Un trago leve en un vaso pequeño (hay q engañarse).

ETAPA 2:
UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO:
2.1 Fusión de la sangre con el alcohol.

ETAPA 3:
EXALTACIÓN DE LA AMISTAD:
3.1 Mutuas gracias y virtudes (eres un cachondo, qué buen@ estás…)
3.2 Te quiero como a un herman@
3.3 Antes me caías mal, pero ahora…
3.4. Eres un tí@ de puta madre…

ETAPA 4:
CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES

ETAPA 5:
LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN.

ETAPA 6.
DESTRUCCION DEL INMUEBLE
13.1. Vaya, hombre, se han caído 4 copas…
ETAPA 7:
AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES:
16.1 ¿Que me besé con quién?
16.2 ¿Que me acosté con quién?
16.3 ¿En serio? no me acuerdo de nada……
16.4. Tengo un agujero negro en mi vida….
16.5 ¿Pero estaba ahí ese tí@?
16.7. ¿De verdad tnía bigote y tnía la cara hexa a pelotazos?

ETAPA 8:
RECUENTO DE LOS DAÑOS:
17.1 ¿Y mi móvil?
17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
17.3 ¿Y esta ostia?
17.4 ¿Y las llaves?
17.6. ¿Cómo he llegado a casa?
17.7. Me han robado el bolso, o la chaqueta, o …..
17.8. Joder, qué dolor de cabeza… Y la más grave:
17.9: ¿QUIÉN COÑO ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA?
y aun mas grave:
17.10. ¿Q coño hago yo cn un condón n l culo?

ETAPA 9.
NO VUELVO A BEBER… (CLASICO)
Con su variante:
18.1. ‘Yo ya no salgo más’.
13.2. Dios, yo kiero esa señal d tráfico pal piso.

Habia alguna etapa mas pero me han recordado a ellos sobre todo estas xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj puto juanmaa, esqe madre mia si cada dia me cuentan una cosa nuevaa, ay cosas qe prefiero no saber dl sabadoo jaja.
Seguro qe mañana me dicen qe me folle a la voz ronca o alguna vieja, o qe al final pegue al moro como decia. jaja eso estaria mejor.
C.P.M.

Adry dijo...

jajaja es la vida de Pepe XD