27 de junio de 2008

Por qué ser INGENIERO??!!

-Porque dormir más es vivir menos
-Porque el latigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrian
-Porque he escuchado todos mis CDs en una noche
-Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche
-Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante
-Poque puedo ver espacio donde tu solo ves vacio
-Porque me lo merezco
-Porque la vida son 4 dias y a mi me sobran 3
-Por no tirar el compás semi-profesional de la comunion
-Porque soy masoquista
-Porque no sabia que hacer con mi tiempo libre
-Porque no sabia donde me metia
-Porque era joven e inexperto
-Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios
-Porque mi madre me quiere en casa
-Para dejar la calle
-Por amor al arte
-Porque yo lo valgo
-Porque el que vale vale y el que no pa "ADE"
-Porque era la primera carrera que venia en el libro informativo
-Porque naci pobre
-Porque necesitaba saber cuanto alcohol puede beber
-Porque el red-bull es adictivo
-Porque cuando me fui a matricular ponia: Licenciado, Diplomado o Ingeniero
-Porque yo creare tu mundo
-Porque yo decidire donde viviras
-Porque la ingenieria es un gran hermano que siempre te rodea
-Porque... porque...? POR QUÉ??!! POR QUÉEEE?? Eso me pregunto yo a todas horas...
-Porque una vez lei que palmas a las 72 horas sin dormir, necesitaba comprobarlo... no queria desperdiciar 8 horas de cada dia de mi vida durmiendo
-Porque me encanta cenar cuando veo a manecer
-Porque yo te creare una realidad para que vivas en tus mentiras
-Porque estare estudiandola como poco 10 años
-Porque me mola eso de tener 4ó 5 horas de examen y que me falte tiempo
-Porque segun nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de examenes
-Porque me encantan las fiestas de la uni... y solo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40
-Porque fue una revelacion y me sabia mal no hacerla caso
-Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º yluego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina
-Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas que pense que tenia vision espacial
-Ocho años aqui y me sigo preguntando el porque de semejante locura... por eso, porque estoy mas loco que cualquiera
-INGENIERIA?!!, pero esto no es turismo?... ya decia yo que trabajaba demasiado
-Porque llevas gafas es de modernos y programas durante 3 horas contribuye a ello
-Porque un croquis vale mas que mil palabras
Porque dudaba entre esto o la legion, y me dan miedo las cabras
-Porque me gusta escuchar musica
-Porque queria inventar una paranoia que ni los psicologos pudiesen encontras la solucion
-Porque queria dar la nota
-Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en el transporte publico
-Porque las pobres papelerias no podrian vivir sin nostros
-Proque de algo hay que morir, y como no fumo...
-Porque se calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor
-Para tener batallitas que contarles a mis nietos

Dedicado a Bea, que me lo ha pasado, y porque somos masocas XD

0 comentarios: