4 de octubre de 2008

Coprofilia.

De sobra es conocido por todos el famoso video de 2girls1cup.. aunque no todo el mundo tiene la oportunidad de verlo debido a sus estomagos sensible.. y la gente que lo ha visto tampoco es que le haga mucha gracia.. aunque es mi opinion el video mola mucho y nos ahorrara bastantes cosas en el futuro debido a que si conseguimos verlo sin arcadas.. no tendremos estomago nunca mais. A mi el video me hace gracia y tal pero nunca ( y creo que a ninguna persona cuerda) la gustaria hacer, sin embargo! leyendo mi ultimo numero de FHM me encontre con esto..

P) - Querida virginie: Desde que vi el famoso video de las dos chicas y el "helado de chocolate" no puedo quitarme esa fantasia de la cabeza ¿Me recomiendas que lo haga?

R) - Hombre, recomendarte recomendarte, lo que te recomendaria es una semana en punta cana o una depilacion laser en la espalda, no eso. Y creeme: un medico estaria de acuerdo conmigo. Pero como aqui nadie ha estudiado medicina te dire que la coprofilia que asi se llama la excitacion sexual obtenida con la manipulacion o ingesta(puaj!) de las heces, no es una practica tan rara! No hay mas que echar un vistazo a las estanterias del sex-shop de la esquina para encontrar multitud de titulos como El enema contraataca, Cacanieve y los siete culitos o Chocoaventura hedionda 3: El viaje final.
Eso si a ver de donde te sacas una chica que quiera jugar contigo. He oido que las protagonistas del video ahora van de estrellas y reniegan del inicio de sus carreras...¡ay principiantess! Yo que aunque no lo parezca tengo mis limites, te diria lo que te decia tu madre cuando tenias cinco años y te comias los chicles del suelo: "¡quita! ¡eso caca!".


Pongo la foto para hacer un poco mas ameno el post, ella es la sexperta de FHM.

0 comentarios: