14 de marzo de 2008

Más frases de Gruocho


Una nueva entrega de las miticas frases de este gran hombre:

"¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?"

"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción"

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?"

"He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta"

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas"

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer"

"¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!"

"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!"

"Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor."

"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"

"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta"

"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste"

Continuara...?

0 comentarios: